Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
de réir: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
de réir: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
de réir: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
de réir: Quintana Prieto, Karla Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
de réir: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)