Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Gardado en:
Autor Principal: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Outros autores: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
por: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Publicado: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
por: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Publicado: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
por: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Publicado: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
por: Quintana Prieto, Karla Andrea
Publicado: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
por: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Publicado: (2018)