Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
מחברים אחרים: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
מאת: Andrade Tapia, Ángela Victoria
יצא לאור: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
מאת: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
יצא לאור: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
מאת: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
יצא לאור: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
מאת: Quintana Prieto, Karla Andrea
יצא לאור: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
מאת: Cáceres Parra, Hazel Mayling
יצא לאור: (2018)