Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Сохранить в:
Главный автор: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Другие авторы: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
по: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Опубликовано: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
по: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Опубликовано: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
по: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Опубликовано: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
по: Quintana Prieto, Karla Andrea
Опубликовано: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
по: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Опубликовано: (2018)