Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
par: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Publié: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
par: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Publié: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
par: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Publié: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
par: Quintana Prieto, Karla Andrea
Publié: (2019) -
Plan de negocios para la exportación de barras de chocolate orgánico con chía hacia el mercado Alemán
par: Barberi Duarte, Abraham Dario
Publié: (2018)