Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
حسب: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
منشور في: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
حسب: Lerqué Portés, Jean Claude
منشور في: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
حسب: Carrión Carangui, María José
منشور في: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
حسب: Arce Bastidas, Rafael F.
منشور في: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
حسب: Castro Moreira, Jéssica Leonor
منشور في: (2010)