Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Guardat en:
Autor principal: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
per: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Publicat: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
per: Lerqué Portés, Jean Claude
Publicat: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
per: Carrión Carangui, María José
Publicat: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
per: Arce Bastidas, Rafael F.
Publicat: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
per: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Publicat: (2010)