Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Gardado en:
Autor Principal: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
por: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Publicado: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
por: Lerqué Portés, Jean Claude
Publicado: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
por: Carrión Carangui, María José
Publicado: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
por: Arce Bastidas, Rafael F.
Publicado: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
por: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Publicado: (2010)