Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
מאת: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
יצא לאור: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
מאת: Lerqué Portés, Jean Claude
יצא לאור: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
מאת: Carrión Carangui, María José
יצא לאור: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
מאת: Arce Bastidas, Rafael F.
יצא לאור: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
מאת: Castro Moreira, Jéssica Leonor
יצא לאור: (2010)