Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
保存先:
第一著者: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
著者:: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
出版事項: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
著者:: Lerqué Portés, Jean Claude
出版事項: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
著者:: Carrión Carangui, María José
出版事項: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
著者:: Arce Bastidas, Rafael F.
出版事項: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
著者:: Castro Moreira, Jéssica Leonor
出版事項: (2010)