Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Saved in:
主要作者: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
由: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
出版: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
由: Lerqué Portés, Jean Claude
出版: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
由: Carrión Carangui, María José
出版: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
由: Arce Bastidas, Rafael F.
出版: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
由: Castro Moreira, Jéssica Leonor
出版: (2010)