Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Zapisane w:
1. autor: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
od: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Wydane: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
od: Lerqué Portés, Jean Claude
Wydane: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
od: Carrión Carangui, María José
Wydane: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
od: Arce Bastidas, Rafael F.
Wydane: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
od: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Wydane: (2010)