Análisis financiero comparativo entre la venta de la cadena de farmacias 911 versus una franquicia.

En el mundo globalizado donde se vive las empresas pueden presentar cambios significativos donde involucran un sinnúmero de factores tanto humano y tecnológico y las franquicias abren esta gran brecha y dan un aporte importante a la economía del país y es una oportunidad de crecimiento y expansión....

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Solórzano Franco, Jessica Emmeline (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8306
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el mundo globalizado donde se vive las empresas pueden presentar cambios significativos donde involucran un sinnúmero de factores tanto humano y tecnológico y las franquicias abren esta gran brecha y dan un aporte importante a la economía del país y es una oportunidad de crecimiento y expansión. La franquicia es una excelente negocio, y una de las mejores opciones en tiempo de crisis o recesión económica, más aún cuando el mercado financiero se encuentra restringido por inestabilidad económica. El presente trabajo de investigación, mostrará la mejor opción de inversión para los accionistas de Bryfarm S.A, (Farmacias 911), siendo parte de una cadena de Farmacias o transformándola en una Franquicia. Para ello fue necesario conocer todos los aspectos para el desarrollo de este proceso, donde se muestran los cambios que tendría que incurrir y asumir tanto en la parte financiera como operativa de la empresa.