Implementación de nuevas estrategias, para incrementar las ventas dirigidas a la clase media en la inmobiliaria INMOCOST S.A.
Por Intermedio de este Plan de Negocios se logra determinar el cliente Potencial para la orientar las ventas de casas en el Sector de SamBorondon Orientadas al Cliente de Clase Media dando como resultado los más Opcionados para este Segmento los Ejecutivos de mandos Medios, y los Catedráticos de Bue...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Balda Falquez, Alfredo Antonio (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2756 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Copropiedad inmobiliaria para viviendas de clase media
حسب: Paredes Cedeño, Galo Edison
منشور في: (2011) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
حسب: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
منشور في: (2018) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
حسب: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
منشور في: (2018) -
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y EL CONTROL DE LOS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN QUE PERMITAN LA RECUPERACIÓN DE LOS NIVELES DE RENTABILIDAD EN LAS CASAS PERSONALIZADAS DE LA INMOBILIARIA COSTANERA INMOCOST S.A.
حسب: Ortega Salazar, Marta Targelia
منشور في: (2019) -
Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013
حسب: Venegas Caputti, Mayi Mercedes
منشور في: (2014)