Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.
El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2020
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|