Elaboración de un plan de contingencia para contrarrestar el impacto tributario causado por la aplicación de salvaguardias para las Empresas Importadoras de consumo en la ciudad de Guayaquil, caso Marine Stock Paredes Import S.A.

A través del presente estudio se van a analizar los efectos que ha tenido la implementación de las salvaguardias en las importaciones y en las ventas realizadas por parte de la empresa MARINE STOCK PAREDES IMPORT S.A. a diferencia del año anterior. Para analizar los impactos que las salvaguardias ha...

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Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Ibarra Wong, Dennis Stefania (author)
Další autoři: Rodríguez Sánchez, Andrea Dennisse (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2015
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4238
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Shrnutí:A través del presente estudio se van a analizar los efectos que ha tenido la implementación de las salvaguardias en las importaciones y en las ventas realizadas por parte de la empresa MARINE STOCK PAREDES IMPORT S.A. a diferencia del año anterior. Para analizar los impactos que las salvaguardias han tenido con referencia a las ventas e importaciones, se recolectarán datos tanto de los clientes como de los proveedores, con la finalidad de conocer si los clientes estarían dispuestos a consumir un producto nacional o si de lo contrario dejarían de realizar sus compras, y a los proveedores para saber si tienen alguna alternativa para la comercialización de sus productos. Se procedió a realizar un breve análisis de las empresas que forman parte de la competencia de MARINE STOCK PAREDES IMPORT S.A. con la finalidad de verificar si ellos han tenido el mismo impacto en las ventas e importaciones de sus productos y de la misma manera conocer si han implementado algún tipo de alternativa para poder incrementar sus ventas. Se buscará elaborar un plan de contingencia a favor de la empresa MARINE STOCK PAREDES IMPORT S.A. que ayude a contrarrestar la pérdida de ventas y clientes a causa de las salvaguardias, para de esta manera poder establecer una alternativa dentro de la línea de negocio que la empresa tiene.