Diseño de sistema CRM veterinario SISVET

Los sistemas informáticos del ámbito veterinario en el Ecuador no han sido debidamente explotados de tal manera que estos sirvan para mejorar los procesos del flujo del negocio. Actualmente, el número de clínicas veterinarias en el Ecuador están aumentando y existe más competencia e imaginación para...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Donoso Gurumendi, Nathali Alejandra (author)
其他作者: Roca Montesdeoca, Karen Elisa (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2012
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/480
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Los sistemas informáticos del ámbito veterinario en el Ecuador no han sido debidamente explotados de tal manera que estos sirvan para mejorar los procesos del flujo del negocio. Actualmente, el número de clínicas veterinarias en el Ecuador están aumentando y existe más competencia e imaginación para entrar en el mercado, ya que ciertos sectores están desarrollando su preocupación y dedicación hacia las mascotas. SISVET es un sistema CRM (Customer relationship management) de seguimiento veterinario, el cual abarca un concepto con el que se busca la forma adecuada en la que el dueño de la veterinaria se acerque más a sus clientes, es decir, a los dueños de las mascotas y pueda establecer una relación directa y personalizada con cada uno de ellos recordándole las citas, vacunas, cortes de pelo e incluso promociones y aviso de la llegada de productos consumidos frecuentemente por ellos, de esta manera lograremos revolucionar el campo veterinario en el Ecuador. Como es de conocimiento general, las herramientas tecnológicas que se han utilizado para aplicar el concepto de CRM, han sido costosas y a veces presenta dificultades en cuanto al manejo del usuario final, lo cual implica gastos mayores para la atención al cliente, además que generalmente no pueden ser fácilmente integrados a otros sistemas.