Creación de un videojuego con mecánicas que aporten a la inteligencia espacial.

Este proyecto nació con la idea de la creación y presentación de una demo jugable que ayude al aumento de la inteligencia espacial a través de un ordenador utilizando como herramienta de programación y creación en el motor de videojuego Unreal Engine en su versión 4.27, utilizando tanto herramientas...

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書誌詳細
第一著者: López Salazar, César Bolívar (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17990
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要約:Este proyecto nació con la idea de la creación y presentación de una demo jugable que ayude al aumento de la inteligencia espacial a través de un ordenador utilizando como herramienta de programación y creación en el motor de videojuego Unreal Engine en su versión 4.27, utilizando tanto herramientas que se obtienen mediante el motor del videojuego como otras realizadas con programas de modelado como el de Maya y su posproducción en Adobe Substance Painter para su utilización en este mismo proyecto, se creó este videojuego para demostrar y quitar la fama de que los videojuegos solo son un medio de entretenimiento y que también pueden ser usados con fines didácticos y de autoformación por lo que se busca que el mismo tenga el mayor alcance con mecánicas simple acceso.