Plan de marketing para el posicionamiento y comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para el año 2012.

Protisa Ecuador inició sus actividades comerciales en el año 2009, desde entonces se constituyó una familia conformada por 150 personas dividas entre las áreas comerciales, administrativas y operacionales, las cuales trabajando en conjunto lograron establecer dentro del mercado tres líneas important...

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書誌詳細
第一著者: Arias Mejía, Mariuxi Fernanda (author)
その他の著者: Nieto García, María José (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2011
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9679
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要約:Protisa Ecuador inició sus actividades comerciales en el año 2009, desde entonces se constituyó una familia conformada por 150 personas dividas entre las áreas comerciales, administrativas y operacionales, las cuales trabajando en conjunto lograron establecer dentro del mercado tres líneas importantes de producción como lo son Papel Higiénico Elite, Servilletas Elite y Pañales Desechables Babysec. Bajo la tutela establecida hasta la actualidad de Protisa Ecuador donde se ejercen políticas de calidad altas entre ellas está el proveer productos excelentes que cubran siempre las expectativas del consumidor,se creó la marca de pañales Babysec para de esta manera proporcionar al mercado lo mejor en un solo producto. Es por esto, que se desea ejecutar un Plan de Posicionamiento y Comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para así poder establecer acciones eficaces en el desarrollo de ésta frente ala competencia. Por lo tanto, se pretende definir aquellos mercados no explotados para difundir así de manera agresiva la presencia de marca con el fin de aumentar el conocimiento de la misma entre el mercado actual. Para esto, se plantea como propuesta de valor los momentos y experiencias vividos entre padres e hijos poco aprovechados por la competencia, desarrollada en tiendas de experiencias y actividades particulares en todos los canales lo que nos conlleve al consumo y elección de nuestro pañal. Por lo cual, se creó una frase que conjugue este concepto y se llegó a establecer “Mamá lo pensó…. Babysec lo hizo”. Con la ayuda de éste eslogan se desea posicionar la marca en la mente del consumidor como los especialistas en pañales para bebés.