Diseño de producto editorial pop up que ilustre las iglesias católicas más representativas del período de arquitectura moderna de los años 1960 – 1970 en la ciudad de Guayaquil.

El proyecto de “Diseño de producto editorial pop up que ilustre las iglesias católicas más representativas del período de arquitectura moderna de los años 1960 – 1970 en la ciudad de Guayaquil”, surge por la poca difusión del escaso material referente a las iglesias modernas. Todo proyecto de invest...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Bustamante Armendáriz, David Antonio (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13672
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El proyecto de “Diseño de producto editorial pop up que ilustre las iglesias católicas más representativas del período de arquitectura moderna de los años 1960 – 1970 en la ciudad de Guayaquil”, surge por la poca difusión del escaso material referente a las iglesias modernas. Todo proyecto de investigación inicia con la investigación documental. Una vez obtenido los datos, se procede a obtener datos por medio de entrevistas a profesionales. Para representar de manera efectiva las iglesias católicas modernas de la ciudad de Guayaquil, es diseñar un libro elaborado con la técnica pop up.