Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...
Guardat en:
Autor principal: | Faggioni Botero, Renee Nicole (author) |
---|---|
Altres autors: | Narváez Ortiz, María de Lourdes (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Propuesta de un diagnóstico diferencial, desde la concepción del cuerpo, en el autismo y la psicosis en la infancia.
per: Cuenca Guerrero, Hugo Xavier
Publicat: (2015) -
Los fenómenos elementales para el diagnóstico diferencial de la psicosis desde el marco conceptual psicoanalítico.
per: Gallegos Franco, Silvana Marbelle
Publicat: (2018) -
Procesos de estructuración subjetiva en el autismo y la psicosis.
per: Torres Miranda, Joyce Adriana
Publicat: (2017) -
El manejo del niño discapacitado (autismo, psicosis infantil y síndrome de down) y el psicoanálisis.
per: Córdova Burgos, Katherine Susana
Publicat: (2013) -
La suplencia en la psicosis : abordaje teórico desde el marco conceptual psicoanalítico y análisis de casos.
per: De la Rosa García, José Miguel
Publicat: (2016)