Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...
保存先:
第一著者: | Faggioni Botero, Renee Nicole (author) |
---|---|
その他の著者: | Narváez Ortiz, María de Lourdes (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Propuesta de un diagnóstico diferencial, desde la concepción del cuerpo, en el autismo y la psicosis en la infancia.
著者:: Cuenca Guerrero, Hugo Xavier
出版事項: (2015) -
Los fenómenos elementales para el diagnóstico diferencial de la psicosis desde el marco conceptual psicoanalítico.
著者:: Gallegos Franco, Silvana Marbelle
出版事項: (2018) -
Procesos de estructuración subjetiva en el autismo y la psicosis.
著者:: Torres Miranda, Joyce Adriana
出版事項: (2017) -
El manejo del niño discapacitado (autismo, psicosis infantil y síndrome de down) y el psicoanálisis.
著者:: Córdova Burgos, Katherine Susana
出版事項: (2013) -
La suplencia en la psicosis : abordaje teórico desde el marco conceptual psicoanalítico y análisis de casos.
著者:: De la Rosa García, José Miguel
出版事項: (2016)