Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.

El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Faggioni Botero, Renee Nicole (author)
Awduron Eraill: Narváez Ortiz, María de Lourdes (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2015
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!