Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.

El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Faggioni Botero, Renee Nicole (author)
Rannpháirtithe: Narváez Ortiz, María de Lourdes (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!