Propuesta de una reingeniería antifraude del proceso del manejo de reclamos de vehículos aplicado en la Compañía de Seguros DCPB S.A.
El riesgo del fraude se discute ampliamente en el mundo empresarial, sin embargo, el conocimiento que se tiene sobre él es muy limitado debido a una serie de mitos y a la escasa información que existe sobre sus realidades, características y mecanismos. Esto ocasiona que la mayoría de las empresas no...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Coello Molina, Diana Katherine (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Bermeo Reyes, Paola Adriana (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3317 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño de un manual de control antifraude para una compañía agrícola y exportadora de cacao.
حسب: Rodríguez Lojas, Shirley Valeria
منشور في: (2015) -
“ANÁLISIS CRÍTICO DE LA RESOLUCIÓN DE RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE SEGUROS POR PARTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, VALORES Y SEGUROS”
حسب: Hernández Pico, Vivian Elizabeth.
منشور في: (2018) -
Efectos de la ausencia de controles antifraudes en el nivel de riesgo de fraude de una empresa del sector pesquero : diseño de un programa antifraude para la empresa.
حسب: Mendoza Matamoros, Jorge Jonathan
منشور في: (2014) -
Propuesta de mejoramiento al proceso de reclamos del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT - de las compañias de seguros en la provincia de Pichincha
حسب: Navas Salazar, Luis Eduardo
منشور في: (2010) -
Análisis del caso de fraude sobre los inventarios de una compañía comercializadora de vehículos y respuestos, ciudad de Babahoyo.
حسب: Fuentes Pinto, Melisa Annabel
منشور في: (2016)