Análisis de los factores que determinan la satisfacción del cliente y su influencia en el nivel de ventas de la región 1 de Yanbal Ecuador en el año 2014. Diseño de un programa de fidelización y retención de clientes.

El presente proyecto de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la influencia del grado de satisfacción del cliente en el nivel de ventas de la región 1 de Yanbal Ecuador en el año 2014, la metodología de la investigación aplicada, fue analítica, bibliográfica y de campo, se utilizó un...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Tola Zambrano, Mayra Alexandra (author)
Awduron Eraill: Tola Zambrano, Roberto Vladimir (author)
Fformat: masterThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2016
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6821
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!