Análisis de los factores que determinan la satisfacción del cliente y su influencia en el nivel de ventas de la región 1 de Yanbal Ecuador en el año 2014. Diseño de un programa de fidelización y retención de clientes.

El presente proyecto de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la influencia del grado de satisfacción del cliente en el nivel de ventas de la región 1 de Yanbal Ecuador en el año 2014, la metodología de la investigación aplicada, fue analítica, bibliográfica y de campo, se utilizó un...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Tola Zambrano, Mayra Alexandra (author)
Beste egile batzuk: Tola Zambrano, Roberto Vladimir (author)
Formatua: masterThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6821
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!