La estimulación temprana y su influencia en los procesos de aprendizaje significativo de los niños con necesidades educativas especiales de 4 a 5 años, que asistente a las Aula de Estimulación, diagnóstico y atención psicopedagógica (AEDAP) de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar; durante el año lectivo 2014-2015.

La necesidad de proporcionar al alumno una educación que los prepare para la vida ha estado vinculada en diferentes países a reformas curriculares que enfatizan el ¿aprender a aprender¿ y el aprender a pensar, tanto a través de la enseñanza de procedimientos disciplinares e fundamentalmente interdis...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Santacruz Correa, Claudia Lucia (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4043
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!