La estimulación temprana y su influencia en los procesos de aprendizaje significativo de los niños con necesidades educativas especiales de 4 a 5 años, que asistente a las Aula de Estimulación, diagnóstico y atención psicopedagógica (AEDAP) de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar; durante el año lectivo 2014-2015.

La necesidad de proporcionar al alumno una educación que los prepare para la vida ha estado vinculada en diferentes países a reformas curriculares que enfatizan el ¿aprender a aprender¿ y el aprender a pensar, tanto a través de la enseñanza de procedimientos disciplinares e fundamentalmente interdis...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Santacruz Correa, Claudia Lucia (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4043
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!