La estimulación temprana y su influencia en los procesos de aprendizaje significativo de los niños con necesidades educativas especiales de 4 a 5 años, que asistente a las Aula de Estimulación, diagnóstico y atención psicopedagógica (AEDAP) de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar; durante el año lectivo 2014-2015.

La necesidad de proporcionar al alumno una educación que los prepare para la vida ha estado vinculada en diferentes países a reformas curriculares que enfatizan el ¿aprender a aprender¿ y el aprender a pensar, tanto a través de la enseñanza de procedimientos disciplinares e fundamentalmente interdis...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Santacruz Correa, Claudia Lucia (author)
Format: masterThesis
Jezik:spa
Izdano: 2015
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4043
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!