Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.

El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa pa...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cañarte Cabrera, Isabela María (author)
その他の著者: Medina Carlier, Melissa Elizabeth (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa para transmitírselos a los diferentes stakeholders. La muestra fue escogida para presentar una estructura piloto de misión, visión, valores, historia, organigrama y además, se considera aplicar una estrategia de comunicación, para generar un sentido de pertenencia en los empleados, para lograr fidelización en su público interno. Para poder desarrollarlo, se realizó este plan previo y tal como se muestra en la primera fase de este proyecto, se consultaron teorías de diferentes autores para delimitar las complicaciones de comunicación y sus viables soluciones. Además de precisar como objetivo el fortalecimiento de los empleados hacia Jetell.