Competencias cognitivas significativas en educación superior : análisis de caso de las competencias cognitivas significativas en los estudiantes de idioma español en IPC del nivel básico del programa de humanidades de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

En el marco de la propuesta educativa de la conferencia de la Unesco de 1998, que presenta un nuevo modelo de enseñanza superior centrada en el estudiante, el presente trabajo pretende demostrar la percepción que tienen los estudiantes de Idioma Español e Introducción al Pensamiento Crítico, de la F...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Bayas Semiglia, Nury Esther (author)
Materyal Türü: masterThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2013
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2356
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!