Propuesta de implementación de TICs como estrategia de ventas para la agencia de viajes PLAGALA.

El presente estudio busca conocer más del subsector de la industria del turismo, como son las agencias de viajes, en especial en la provincia de Galápagos. La agencia de viajes PLAGALA, cuenta con trayectoria en el mercado, lo cual le ha ayudado a mantenerse, sin embargo, poco a poco se ve un decliv...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Navas Freire, Karen Nicole (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2023
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21578
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente estudio busca conocer más del subsector de la industria del turismo, como son las agencias de viajes, en especial en la provincia de Galápagos. La agencia de viajes PLAGALA, cuenta con trayectoria en el mercado, lo cual le ha ayudado a mantenerse, sin embargo, poco a poco se ve un declive en las ventas. En la investigación se enfocará en dicha empresa y como esta puede mejorar con herramientas tecnológicas adecuadas. En el primer capítulo se tratará de las principales teorías que sirven de bases para el trabajo. En el segundo capítulo se conocerá la situación de la agencia de viajes PLAGALA con herramientas como cinco fuerzas de Porter y análisis PEST para realizar un FODA situacional. En el tercer capítulo se conocerá la metodología del estudio y el análisis de resultados de la encuesta aplicada. Finalmente, en el último capítulo se desarrollará la propuesta final del trabajo.