Plan estratégico de comunicación para la construcción de Marcas "Bonanza y Expressions".

A continuación se presenta un informe completo sobre el plan estratégico de comunicación para la construcción de marcas Bonanza y Expressions de Almacenes De Prati. De este proyecto surge la idea de desarrollar e implementar un plan con enfoque en el concepto comunicacional de las marcas, cuyo objet...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Albán Rodríguez, María Lissette (author)
Awduron Eraill: Cañarte Hilbron, María del Rocío (author), De Prati Aguilar, María José (author), Espinosa Lituma, Daniel Alejandro (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2010
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9890
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!