Plan de marketing para el crecimiento de la Empresa Home Cleaners en la ciudad de Guayaquil.

El presente estudio está basado en el desarrollo de estrategias y acciones del plan de marketing que se estructurará y diseñará para promocionar el servicio de limpieza en residencias de Home Cleaners en la ciudad de Guayaquil y sus alrededores. Este plan servirá para dar inicio gestiones comerciale...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Carrión Villalva, Diego Moshe (author)
其他作者: Erráez Dufflart, Andrea Estefania (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2931
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente estudio está basado en el desarrollo de estrategias y acciones del plan de marketing que se estructurará y diseñará para promocionar el servicio de limpieza en residencias de Home Cleaners en la ciudad de Guayaquil y sus alrededores. Este plan servirá para dar inicio gestiones comerciales para inicios del año 2015. En el año 2008, entra en vigencia el mandato 8 en el cual se elimina y se prohíbe la tercerización e intermediación laboral, donde muchos empleadores debieron sacar a sus empleadas domésticas ya que las mismas deben estar afiliadas, y por temas legales muchos optaron por sacarlas. La implementación de este mandato ocasiona una oportunidad en el mercado, lo que aún no ha sido explotado, y que con este proyecto se quiere llegar. Lo cual vuelve atractivo al mercado por la falta de este servicio, la propuesta consiste en el enfoque a otro target, queriendo llegar no solo a empresas si no enfocarse en el servicio a domicilios, como empezó el negocio volver al modelo inicial de la empresa. Gracias al levantamiento de la información del mercado podemos entender mejor cómo funciona el mismo en cual se observó que las nuevas políticas son muy favorables para Home Cleaners las nuevas políticas, indicadores económicos y estabilidad económica las cuales favorecen a las compañías que ofrecen servicios en el caso de limpieza los ecuatorianos deberán afiliar a su personal doméstico y pagar el sueldo básico. Además la empresa contribuirá al desarrollo del país y a la disminución de la tasa de desempleo. Este plan de marketing estudia la situación actual de la empresa y las principales variables del mercado. Por otro lado se identificaran las fortalezas y debilidades de la empresa y sus factores externos como oportunidades o amenazas para la empresa.