Creación de tres temas inéditos aplicando los recursos armónicos de la música contemporánea y los recursos musicales y narrativos del álbum Blurryface de la agrupación Twenty one Pilots.

El presente trabajo de titulación pretende realizar tres temas inéditos en base los recursos armónicos de la música contemporánea, juntos a elementos musicales y narrativos de los temas “Stressed Out”, “Lane Boy” y “Not Today”, a través del análisis de documentos de carácter bibliográfico y musical,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cantos Medina, Álvaro Josué (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14818
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo de titulación pretende realizar tres temas inéditos en base los recursos armónicos de la música contemporánea, juntos a elementos musicales y narrativos de los temas “Stressed Out”, “Lane Boy” y “Not Today”, a través del análisis de documentos de carácter bibliográfico y musical, teniendo como resultado elementos útiles para la creación de estos temas, con la libertad de ser usados o consultados libremente cuando se lo requiera, logrando una interrelación entre narración y música, para la composición de la obra “La huida”, misma que consta de tres temas llamados “Encuentro”, ”Ahora” y “Abandono”, teniendo como base los elementos analizados dentro de la armonía de la música contemporáneo y los recursos musicales y narrativas de los tres temas escogidos del álbum Blurryface de la agrupación Twenty One Pilots, finalmente se dan las conclusiones y recomendaciones acerca de esta investigación demostrando la validez de la misma a través del producto realizado.