Propuesta de estandarización de procesos de gestión de atención al cliente para la empresa SCG Ecuador.

Para la investigación se tuvo como objetivo determinar las demandas insatisfechas de los clientes y evaluar la gestión que realiza cada recurso humano en la organización. Los resultados obtenidos fueron una falta de compromiso del personal para realizar su trabajo, con retrasos a la hora de entrega...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Albarracín Zamora, Andrea Sthefanie (author)
Άλλοι συγγραφείς: Castells Peña, Karla Elizabeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6812
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!