Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
gan: Simbaña Araujo, Jefferson David
Cyhoeddwyd: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
gan: Mejía Padilla, Diego Germán
Cyhoeddwyd: (2022) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
gan: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
Cyhoeddwyd: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
gan: Medina Hidalgo, Leila Sofia
Cyhoeddwyd: (2020) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
gan: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
Cyhoeddwyd: (2019)