Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
מחברים אחרים: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
מאת: Simbaña Araujo, Jefferson David
יצא לאור: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
מאת: Mejía Padilla, Diego Germán
יצא לאור: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
מאת: Medina Hidalgo, Leila Sofia
יצא לאור: (2020) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
מאת: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
יצא לאור: (2022) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
מאת: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
יצא לאור: (2019)