Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
Saved in:
主要作者: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
其他作者: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
由: Simbaña Araujo, Jefferson David
出版: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
由: Mejía Padilla, Diego Germán
出版: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
由: Medina Hidalgo, Leila Sofia
出版: (2020) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
由: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
出版: (2022) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
由: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
出版: (2019)