Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.

La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author)
Eará dahkkit: Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!