Análisis de la recepción del programa Copa y su incidencia en la construcción del imaginario Barcelona SC en los estudiantes de primer año de Comunicación Social de la UCSG y la Universidad de Guayaquil en el período de septiembre 2015 febrero de 2016.

La siguiente investigación analiza la recepción del programa Copa (emitido por RTS) con la finalidad de observar su incidencia directa en la configuración del imaginario de Barcelona SC. Éste se puede delimitar a partir de la narración direccionada y la exaltación de los hitos deportivos; de esta ma...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Méndez Sinche, César Javier (author)
Бусад зохиолчид: Palomeque Espinoza, Michael Iván (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2016
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6459
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:La siguiente investigación analiza la recepción del programa Copa (emitido por RTS) con la finalidad de observar su incidencia directa en la configuración del imaginario de Barcelona SC. Éste se puede delimitar a partir de la narración direccionada y la exaltación de los hitos deportivos; de esta manera lo convierte en el equipo más popular del Ecuador. En ese sentido, Barcelona SC, se convierte en un equipo que pervive en el imaginario popular a partir de su participación épica en la cancha. El programa Copa abona a este imaginario con las distintas formas en que los miembros comentaristas perciben las victorias y derrotas del equipo canario. Es así como, el discurso deportivo se transforma en una narrativa épica sobre la participación de uno de los equipos locales con más hinchada en el país.