Diseño de campaña publicitaria en medios digitales para incentivar el turismo de la ciudad de Machala, a jóvenes Guayaquileños entre 18 a 30 años de edad.

El proyecto de titulación presenta como propuesta el diseño de una campaña publicitaria para medios digitales, que sirve para fomentar el turismo en la Ciudad de Machala, cuyo público objetivo son jóvenes guayaquileños y donde se da a conocer diferentes atractivos turísticos y huecas gastronómicas,...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Quinde Bustos, Melissa Natasha (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13673
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El proyecto de titulación presenta como propuesta el diseño de una campaña publicitaria para medios digitales, que sirve para fomentar el turismo en la Ciudad de Machala, cuyo público objetivo son jóvenes guayaquileños y donde se da a conocer diferentes atractivos turísticos y huecas gastronómicas, estrategias implementadas por la agencia “i tour”. La metodología utilizada en este proyecto es documental y descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, mediante ellas se realizan entrevistas, focus group, encuestas con el fin de recopilar la suficiente información sobre los puntos turísticos más relevantes de Machala y conocer al público objetivo. Mediante la recopilación de información, se procede a crear la propuesta para la campaña publicitaria en los diferentes medios digitales establecidos, tales como: estrategias, artes gráficas, brief creativo, cronograma de tiempo, plan de pauta y piezas gráficas con formatos novedosos para lograr una mayor atención de las personas que van a interactuar en las redes sociales.