Diseño de campaña publicitaria en medios digitales para incentivar el turismo de la ciudad de Machala, a jóvenes Guayaquileños entre 18 a 30 años de edad.

El proyecto de titulación presenta como propuesta el diseño de una campaña publicitaria para medios digitales, que sirve para fomentar el turismo en la Ciudad de Machala, cuyo público objetivo son jóvenes guayaquileños y donde se da a conocer diferentes atractivos turísticos y huecas gastronómicas,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Quinde Bustos, Melissa Natasha (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13673
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El proyecto de titulación presenta como propuesta el diseño de una campaña publicitaria para medios digitales, que sirve para fomentar el turismo en la Ciudad de Machala, cuyo público objetivo son jóvenes guayaquileños y donde se da a conocer diferentes atractivos turísticos y huecas gastronómicas, estrategias implementadas por la agencia “i tour”. La metodología utilizada en este proyecto es documental y descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, mediante ellas se realizan entrevistas, focus group, encuestas con el fin de recopilar la suficiente información sobre los puntos turísticos más relevantes de Machala y conocer al público objetivo. Mediante la recopilación de información, se procede a crear la propuesta para la campaña publicitaria en los diferentes medios digitales establecidos, tales como: estrategias, artes gráficas, brief creativo, cronograma de tiempo, plan de pauta y piezas gráficas con formatos novedosos para lograr una mayor atención de las personas que van a interactuar en las redes sociales.