Diseño e implementación de un sistema de gestión de calificaciones para la Escuela Particular San Antonio María Claret de la ciudad de Guayaquil.

Hoy en día, las instituciones públicas y privadas cuentan con un sistema integrado que permite optimizar los procesos académicos, estos sistemas han sido creado para facilitar la administración de información del alumnado y mejorar los tiempos de respuestas en cuanto a consultas y reportes. El prese...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Gómez Delgado, Oscar Ernesto (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12589
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Hoy en día, las instituciones públicas y privadas cuentan con un sistema integrado que permite optimizar los procesos académicos, estos sistemas han sido creado para facilitar la administración de información del alumnado y mejorar los tiempos de respuestas en cuanto a consultas y reportes. El presente proyecto de titulación tiene como objetivo, automatizar el proceso de gestión de calificaciones para Escuela Particular “San Antonio María Claret” de la ciudad de Guayaquil. El desarrollo de este sistema fue realizado con metodologías en base a entrevistas para la obtención de información, metodología ágil aplicada, para agilizar los procesos se utilizó un lenguaje de programación adecuado y una base de datos relacional y otros tipos de herramientas que permitieron elaborar el desarrollo de este sistema, adecuado a las necesidades de la escuela, ofreciendo una interfaz gráfica amigable para el fácil manejo hacia el usuario. El resultado obtenido será la notable disminución de los tiempos de respuestas y la facilidad de obtener información precisa que garantiza seguridad y veracidad, generada durante el periodo lectivo de la escuela. En conclusión, la automatización de los procesos será gestionado en un sistema informático que beneficiará a la Escuela Particular “San Antonio María Claret”, ayudará al personal administrativo a realizar los procesos en menor tiempo de manera eficaz, relativo a la matriculación y calificaciones del alumnado, obteniendo así un crecimiento operacional para bien de la institución.