Diseño de contenido visual para redes sociales de la Fundación Techo – Ecuador.

El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las ant...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Serrano Balcázar, Iris Michel (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7600
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las anteriormente mencionadas. La creación de una línea gráfica que aporte a la marca una personalidad comprometida con la labor que realiza, el planteamiento de un plan de social media, cuyos objetivos, estrategias y acciones, den como resultado una campaña exitosa. La investigación se basa en definir los conceptos, metodologías como documental, exploratoria y descriptiva, administrar las publicaciones, definir tonos de comunicación para persuadir al público objetivo y proporcionar diseños funcionales para la manipulación de las artes que se publican en las redes sociales. Detallando también parámetros, conclusiones y recomendaciones, que son de gran utilidad para lograr el objetivo deseado, logrando de esta manera cumplir con la solución de la problemática, con resultados óptimos.