Propuesta de mejores en el departamento de televentas de Cervecería Nacional para el desarrollo de la productividad y mejora del clima laboral.

Esta tesis se realizó con la finalidad de evaluar la situación actual del departamento de Televentas en Cervecería Nacional, el cual maneja actualmente el sesenta y seis por ciento (66%) de las ventas de la compañía, determinando factores e indicadores que nos permitan analizar los resultados y prop...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Baquerizo Ordóñez, María José (author)
その他の著者: Carvajal Cruz, Erick Franklin (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2011
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1666
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Esta tesis se realizó con la finalidad de evaluar la situación actual del departamento de Televentas en Cervecería Nacional, el cual maneja actualmente el sesenta y seis por ciento (66%) de las ventas de la compañía, determinando factores e indicadores que nos permitan analizar los resultados y proponer un plan de acción para el desarrollo del clima laboral y mejora de la productividad. Al utilizar métodos cualitativos y cuantitativos en el Departamento, se identificaron problemas en el clima laboral, que influían con la satisfacción del cliente interno, por la falta de motivación, estabilidad y armonía en el ambiente. Se encuentra la falta de capacitación continua formal, de monitoreos y de pruebas que evalúen a cada trabajador. El desperdicio de tiempo en la jornada diaria de trabajo afecta de manera directa el desempeño y cumplimiento de cada ruta de ventas. Esta falta de productividad afecta también el tiempo de planificación de las entregas, lo que ocasiona un porcentaje de rechazo de pedidos. Al aplicar un plan de mejoras, se permite que los televendedores se conviertan en un departamento de alto desempeño con una comprensión global del negocio y abre las puertas a cualquier otra área. Se consigue un mayor porcentaje de cumplimiento de ventas y de entrega de pedidos por lo cual aumentan los ingresos para la empresa.