Implementación de un aplicativo móvil de Help-Desk para asistencia técnica en los laboratorios de computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, basado en las buenas prácticas de ITIL.

En la era móvil, la productividad en las empresas no está encadenada a un departamento, porque existen dispositivos como Tablet y Smartphone que amplían el principio de pragmatismo y el bienestar de sus usuarios. Para realizar mejoras en el soporte a los usuarios hay que adaptarse a las nuevas Tecno...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Mosquera Chica, Francisco Xavier (author)
Další autoři: Tomaselly Castillo, Eulogio Roberto (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2015
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4322
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!