Estrategias didácticas para la enseñanza de comprensión lectora a través de cuentos ecuatorianos en Décimo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional Semipresencial del Azuay

El objetivo de este trabajo de titulación fue generar una propuesta con estrategias didácticas que faciliten la enseñanza de los niveles de comprensión lectora en Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Semipresencial del Azuay, extensión La Paz, a través de la le...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Huaca Enríquez, Marlene Rosario (author)
Weitere Verfasser: Reinoso Heras, Lissbeth Auxiliadora (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:eng
Veröffentlicht: 2022
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39615
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!