Evaluación y modificación de los conocimientos actitudes y prácticas de los estudiantes de primer año de la Escuela de Derecho de la Universidad de Cuenca frente a las infecciones de transmisión sexual ITS y VIH/SIDA

Con un diseño cuasi-experimental, modalidad antes y después, se incluyó 99 estudiantes a los que se midió los conocimientos, actitudes y prácticas antes de la intervención educativa y tres meses después de ella. Resultados: en los conocimientos hubo un incremento promedio de 5.67 a 7.22; las actitud...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Regalado M., Alexandra (author)
Άλλοι συγγραφείς: Reinoso J., Julia (author), Riera Q., Johanna (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2009
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19719
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!